Bienvenidos a GANXO Classics

La marca GANXO Classics se crea dentro de una empresa familiar de alquiler de coches y furgonetas llamada GANXO Rent a Car nacida el año 1.999. La empresa madre ofrece sus servicios en toda la Costa Brava y Girona.

A final del verano del 2018 decidimos abrir también un servicio de alquiler de coches clásicos gracias a la afición por parte de Alex (propietario) a los vehículos antiguos. Nuestra flota de vehículos está complementada por autos solamente de los años 60′ y 70′.  Coches muy “chic”, restaurados hasta el final, que fueron líderes en su época en sus respectivos países como España, Italia, Alemania, Francia..

Quien somos

Somos una pequeña empresa familiar que se basa en la afición a los coches y en la experiencia en el mundo del motor. A parte del alquiler de coches clásicos, gestionamos un alquiler de coches y furgonetas y  furgonetas y 2 concesionarios de marca oficial.

Que ofrecemos

Alquiler de coches históricos para uso personal, distintos eventos como bodas, eventos, cinema, photocalls, organizamos rutas por l’Empordà y la Costa Brava, …

Porque alquilar con nosotros

Somos un servicio profesional especializado en el mundo del motor por lo que podrás tener confianza total y saber que cuentas con un equipo de personas capaces de ofrecer soluciones y servicios de calidad. Nuestros automóviles son piezas únicas cuidadas y restauradas hasta el último detalle. Algunos hemos mantenido las piezas originales de serie, siempre en buen estado.

Comprueba nuestro instagram @ganxoclassics para ver la experiencia real de algunos de nuestros clientes ☺

Marcas en Flota

Compared Auto(0) ×

Compare Clear All